TESTIMONIOS

Os dejamos algunos de los testimonios de las familias que han acudido al centro  para tratar la adicción de sus menores.

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!


Han llegado mensajes de toda Extremadura, esperamos que os animen a pedir ayuda si conocéis a menores o jóvenes con problemas de adicción


"Muy buena experiencia dado q te ayudan a tener una nueva vida sin la necesidad de consumir nada perjudicial"

.

"Aunque ésta nueva situación nos a condicionado todo, vosotros habéis estado ahí a nuestro lado, aunque sea tras una pantalla. Por eso solo nos queda daros MIL gracias"

.

"Siempre positiva. Las terapias en el caso de mi hijo, lo reconducen y cuando le pregunto, tiene un alto concepto del equipo, según me cuenta . Personalmente cada vez que tuve alguna necesidad se me atendió con respeto y educación y eso dice mucho. Aunque seamos profesionales , antes debemos ser humanos. Se alcanzará grandes logros. Gracias"

.

"Me siento respaldada y apoyada por vosotros, espero poder corregir algunas cosas que me permitan avanzar en la relación con mi hijo y en sus resultados académicos. Muchas gracias por vuestro apoyo"

.

"Gente buena y que se preocupan por los demás. Su prioridad hacer sentir a la gente que merece la pena vivir"

.

"Constructiva, positiva y enriquecedora"

.

"Tener AFAVAL en nuestras vidas ha sido de lo mejor. Contar con el apoyo de personas maravillosas que se preocupan por ti, por los tuyos, por ayudarnos a entender situaciones con nuestra hija...es impagable. Qué gran labor la vuestra y qué maravilloso que aún exista gente como vosotros. Enhorabuena por vuestra labor y gracias por todo. Sin duda, seguiréis en nuestra vida"

.

"Nuestra experiencia roza la excelencia. En ningún momento, a pesar de este año tan difícil para todos, no habéis perdido el contacto, bien presencial u online. Llegamos a AFAVAL, psicológicamente hundidos, sin después de tanto buscar buscar ayuda...y allí estabais desde el primer momento ayudando a nuestro hijo y a nosotros, sus padres. Agradecimiento infinito, xq poco a poco vemos q va mejorando"

.

"Mi experiencia en AFAVAL ha sido muy positiva y de gran ayuda en los momentos más difíciles"

.

"Mi experiencia con vosotros fue muy buena muchas muchas gracias por por vuestro trabajo"

.

"La verdad que me siento bastante agradecida por el trato recibido por todo el equipo de profesionales así como la atención personalizada y el interés de cada uno de ellos. Valoro la seriedad, el buen funcionamiento y el respeto que muestra hacia los usuarios. Cabe destacar el interés mostrado por todos ellos así como el buen trabajo realizado"

.

"Muy buena experiencia. Lxs profesionales nos han ayudado muchísimo y tienen una gran calidad humana, aparte de gran formación y especialización. Un abrazo!"

.

"Estoy muy agradecida porque son conocernos de nada Luis prestó toda su ayuda a un chaval que no tenía recursos económicos y necesitaba terapia para salir de su situación, le dio fuerzas y y lo mejor de todo es que hizo que el mismo descubriera sus talentos, estaré infinitamente agradecida por vuestra atención y ayuda. La vida es más bonita con gente como vosotros"

.

"Muy bien...trato genial...disponibilidad estupenda. Siento que realmente intentan ayudar... valoración altamente positiva"

.

"Satisfacción total y absoluta. La cercanía de los profesionales que componéis el equipo de AFAVAL, apenas ha interferido el virus en nuestra comunicación. Seguid trabajando así. Muchísimas gracias."

.

"La experiencia ha sido genial... mis resultados no son los que me gustarían pero los días que voy salgo con la cabeza un poco menos agitada"

.

"Un trato inmejorable y unos excelentes profesionales"








Comentarios

Entradas populares